• Acerca de Nosotros

Somos una empresa apasionada en proveer las mejores soluciones empresariales con tecnología de la Información. En tiempo, en presupuesto.

Experiencia

Nuestro equipo está capacitado en el mundo de los negocios y ha desarrollado soluciones empresariales desde 1994 en el mercado guatemalteco y centro americano, en los sectores agroindustrial, gubernamental, comercial, financiero, gremiales y organizaciones dedicadas a prestar servicios.   Esto nos permite implementar soluciones que realmente incrementen el valor de su negocio, porque estamos familiarizados con el mismo.

En IT Solutions, estamos seguros que podemos apoyar a su organización a ser más eficiente y a obtener mejores rendimientos con soluciones de tecnología de la información.

Nos especializamos en crear, investigar, configurar e implementar la solución tecnológica adecuada, que su organización necesita para hacer nuevos negocios.

“Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia.”

John Locke

Misión

Creamos soluciones, para fortalecer empresas

Visión

Ser reconocida para 2,025 como una de las cinco principales empresas de prestación de servicios tecnológicos especializados en Centro América.  Ser reconocida para 2,022 como una de las cinco principales empresas de prestación de aplicaciones como servicio en Guatemala.

Socios de negocios

Actualmente IT Solutions es socio de negocios de:

Acerca de IT SOLUTIONS
IT Solutions es una empresa formada por profesionales en el área de informática con experiencia desde 1994  en la construcción de soluciones tecnológicas.

En IT Solutions, estamos seguros que podemos apoyar a su organización a ser más eficiente y a obtener mejores rendimientos con soluciones de tecnología de la información. Estamos comprometidos en aprovechar toda su inversión tecnológica para garantizarle el mejor rendimiento sobre la misma. Nos especializamos en investigar, configurar e implementar la solución tecnológica adecuada, comercial o gratuita, que su organización necesita para hacer nuevos negocios.

La experiencia del equipo de IT Solutions proviene de la construcción, implementación y soporte de soluciones informáticas con tecnología de Oracle®, Java Enterprise Edition (JEE), XML, Web Services y proyectos código abierto.

Nuestra estructura flexible nos permite ajustarnos de mejor forma a las necesidades tecnológicas de su organización, enfocándonos en encontrar la solución informática adecuada para las necesidades presentes y futuras de su organización, garantizándole el mejor retorno sobre su inversión tecnológica actual y futura.